Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

PAGO SEGURO

Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda On-line son pagos seguros, permítanos explicarle por qué:

La Herbosura en ningún momento almacena información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas.

De hecho, nunca vamos a pedirle esta información.

 

Es normal que exista cierta incertidumbre al realizar pagos por Internet, pero podemos asegurarle que usted puede operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en nuestra web.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Usted puede pagar mediante tarjeta de crédito/débito o Bizum. En ambos casos abandonará momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por  Redsys .

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, nosotros recibiremos notificación de su ingreso en cuenta, pero no almacenamos ningún dato financiero de su cuenta bancaria en nuestra base de datos.

Si decide pagar contra reembolso, usted entregará el dinero en efectivo a la empresa de transportes que realiza la entrega de su pedido, la cual se hará responsable de la totalidad del importe, garantizando así el pago seguro.

De esta manera, en todos y cada uno de los métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes, se garantiza el pago seguro.

En cualquier caso, si usted tiene alguna duda o incidencia al respecto, gustosamente le ayudaremos. Contacte con nosotros en: info@laherbosura.es

 

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Vender medicamentos".