Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>
FUNCIONAMIENTO LAHERBOSURA.ES

¿Qué es laherbosura.es?

Somos una tienda online especializada en productos de herbolario. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única, rápida, ágil y sencilla. Un sitio web de confianza, cercano, donde puedes comprar tus productos de forma fácil y segura Disponemos de una amplia oferta, con las principales marcas del sector, pudiendo buscar y comprar el producto que deseas al mejor precio. Y si no encuentras lo que buscas puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente y buscaremos lo que necesites. ¡Bienvenido a Laherbosura.es!

¿Cómo contacto con laherbosura.es?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, durante ese horario te contestamos a todas las preguntas que nos llegan a través de los siguientes medios:

·      Por e-mail info@laherbosura.es

·      Por teléfono ​​+34 658 91 53 54.

·      Formulario de contacto de la web:

·      En nuestra tienda física: C. del Naranjo de Bulnes, 9, 33211 Gijón, Asturias

¿Cómo encontrar un producto en laherbosura.es?

Tenemos muchos productos de diferentes marcas y fabricantes a la venta en nuestra tienda online. Tienes tres opciones para encontrar el producto deseado:

1.- Buscador interno de la página. Escribe lo que necesites en nuestro buscador y rápidamente se te mostrarán los productos que más se aproximen a los criterios de búsqueda que hayas escrito.

2.- Categorías. Puedes navegar por categorías, seleccionando aquellas que estés buscando. Todos los productos de la tienda que están dados de alta en laherbosura.es están clasificados y ordenados por categorías de producto.

3.- Contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo comprar en laherbosura.es?

El proceso de compra es muy sencillo, navega por la web y visita las mejores marcas y fabricantes de. Una vez seleccionado el producto que deseas comprar, pincha en “añadir a la cesta”, el producto se ha añadido a tu carrito de compra situado en la parte superior derecha de la web. Pincha en “confirmar” y continúa con los pasos que te indicaremos.

De todas formas, si durante el proceso te surge cualquier duda sobre cómo realizar el pedido o tienes problemas de conexión, puedes llamarnos y realizar tu pedido por teléfono llamando al ​​+34 658 91 53 54 o +34 985 49 63 23 (lunes a viernes 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:30).

¿Cómo puedo utilizar un cupón o código de descuento?

Si has recibido o tienes un código promocional (descuento) podrás emplearlo en laherbosura.es en el momento de realizar una compra. Sólo tienes que buscar el apartado “código promocional” antes de finalizar la compra y realizar el pago. Es muy importante asegurarse de la fecha de validez del código promocional, ya que si no se realiza la compra en la fecha indicada, el código promocional no tendrá validez y por tanto no funcionará y el descuento no será aplicado sobre la compra.

No recuerdo los datos de acceso a mi cuenta.

Si te has olvidado los datos de tu cuenta, entra en el apartado de cuenta y pincha sobre el enlace “he olvidado mi contraseña”. Introduce el correo electrónico con el que te registrarse por primera vez y te enviaremos un correo con las instrucciones para generar una nueva contraseña Si no recuerdas ninguno de tus datos de acceso (contraseña o email de registro), envíanos un mail a info@laherbosura.es y solucionaremos el problema, enviándote un mail con las instrucciones a seguir para volver acceder a tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo eliminar mis datos y mi cuenta de laherbosura.es?

Para eliminar definitivamente tu cuenta de laherbosura.es puedes realizarlo desde tu perfil personal o bien enviando un correo solicitando la baja a info@laherbosura.es Todos los datos relativos a tu cuenta y tu historial de pedidos en Laherbosura.es serán eliminados y borrados de todos nuestros sistemas. Te en cuenta que una vez eliminados no podrás volver acceder a tú perfil, ni consultar el estado de los pedidos, ni recuperar la información sobre tu cuenta, facturas o pedidos realizados. Se perderán todos los datos asociados a tu cuenta. Por ese motivo, desde laherbosura.es nunca recomendamos eliminar tu cuenta, ya que perderás todo el histórico de las gestiones que hayas realizado en nuestra tienda online.

Si finalmente decides borrar permanentemente tu cuenta, siempre puedes volver a registrarte para volver a beneficiarte de todos los servicios que te ofrece laherbosura.es.



INFORMACIÓN SOBRE MI PEDIDO

¿Cuándo llegará mi pedido?

En todas las fichas de producto de nuestra tienda online hay un apartado llamado “Fecha de entrega” en el que se indica la fecha estimada de llegada del producto. Esta información también aparece reflejada en la información de tu pedido.

Por norma general, laherbosura.es intentará siempre reducir en todo lo posible el plazo de envío de sus productos. En el caso de comprar varios productos con fechas de entrega diferentes, se tomará como predeterminado el plazo de entrega mayor.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido accediendo a tu cuenta personal. Desde tu perfil de usuario debes acceder al historial y estado de todos los pedidos realizados Aquí

¿Cuánto me va a costar el envío de mi pedido?

En la Herbosura realizamos los envíos a través de la sociedad estatal  Correos y telégrafos S.A.  los precios son los marcados por correos  Para saber el precio del envío de tu pedido lo único que tienes que hacer es añadirlo a la cesta y en ella aparece el coste del envío. De forma automática se modifica el coste del transporte en función del peso y volumen de tu pedido. También aparece como gratuito si tu cesta ha llegado al importe mínimo de envío gratuito. Si vives en Canarias o en otra dirección fuera de la península o Baleares, puedes darte de alta y los gastos de transporte se calculan en función de la dirección de entrega que hayas seleccionado en tu cuenta.

¿Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

En la Herbosura realizamos los envíos a través de la sociedad estatal  Correos y telégrafos S.A. Cuando hagas un pedido y escojas envió a domicilio en el proceso de compra recibirás una comunicación con un Nº de seguimiento de tu paquete

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si una vez realizado tu pedido quieres modificarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible mandando un mail a info@laherbosura.es o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido indicando con todo detalle las causas de la modificación del pedido.

¿Cómo cancelo un pedido?

Si una vez realizado tu pedido quieres cancelarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible mandando un mail a info@laherbosura.es o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido y el motivo por el que deseas realizar la cancelación.

Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder cancelar el pedido sin coste alguno. El sistema de compra en laherbosura.es es automático por lo que si la solicitud de cancelación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido, la cancelación no podrá atenderse y en caso de cancelación si el producto ya hubiera sido enviado, conllevaría asumir los gastos de devolución del producto. Por tanto, no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución tendrían que ser abonados por ti.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago?

Laherbosura.es dispone depone a su disposición las siguientes formas de pago

·      Tarjetas de debito y crédito

·      Transferencia bancaria

·      PayGold

·      Bizum

 

Tarjetas de débito y crédito

Una forma rápida y sencilla para efectuar el pago del producto. Solo tendrás que seguir los pasos indicados e introducir los datos que solicitamos en el momento de realizar la compra. laherbosura.es trabaja con un TPV virtual seguro, por lo que en ningún momento dispondrá de tus datos bancarios, sino que éstos se remiten automáticamente a un servidor seguro de la entidad bancaria. Al finalizar el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de tu compra.

Transferencia bancaria

Al confirmar el pedido y seleccionar la forma de pago mediante transferencia bancaria recibirás un mail en el que se indica el importe total del pedido junto con los datos bancarios de La Herbosura. para poder tramitar el pago. Una vez realizada la transferencia le agradeceríamos que nos enviara el justificante como respuesta al email recibido para poder agilizar la tramitación del pedido, sino esperaremos a que dicho pago se refleje en nuestra cuenta. En el caso de no recibir el pago del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles, el pedido se cancelará y tendrás que repetir tu compra, iniciando de nuevo el proceso de pedido.

PayGold

Le recordamos que las ventas a distancia con PayGold son posibles en sólo 4 pasos:

 

· El cliente hace el pedido al comercio.

· El comercio envía un email o sms a sus clientes con los datos de la compra e importe y un enlace para el pago.

· El comprador pulsa en el enlace y es redirigido a una página en entorno seguro donde introduce los datos de su tarjeta o claves Bizum.

· La operación se confirma (o deniega) al momento y si el comercio recibe la confirmación online ya puede enviar el producto al domicilio

· Jamás solicitaremos datos de tarjeta ni números de cuenta a sus clientes

 

Bizum

Forma de pago a través del teléfono móvil. Para el uso de este medio de pago ha de tener activa esta aplicación de su banco. Al confirmar el pedido y seleccionar esta forma de pago, el sistema le dirige a la plataforma segura de Bizum para confirmar la operación que también ha de validad en su aplicación.

Confirmación del pago

En el momento de realizar el pedido y una vez se haya realizado el pago correctamente, recibirás un email de confirmación del pedido. Los plazos de confirmación dependerán de la forma de pago seleccionada.

¿En qué moneda se reflejan los precios?

Todos los precios de laherbosura.es están expresados en Euros. Los precios que aparecen en la ficha de producto, precio, precio especial y gastos de envío, son precios con IVA incluido.(Excepto ventas a Ceuta, Melilla y Canarias).

¿Los precios tienen impuestos incluidos?

Los precios de los productos expuestos en laherbosura.es son siempre PVP con IVA incluido.(Excepto ventas a Ceuta, Melilla y Canarias).

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un producto?

DERECHO DE DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, ha de devolver el producto al vendedor en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. El producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado del mismo. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación sobre precio pagado por el artículo.

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a laherbosura.es, se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, Laherbosura.es se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarlo lo antes posible a laherbosura.es enviando un email a info@laherbosura.es con la siguiente información: en el Asunto pondremos Desistimiento y en el cuerpo del mensaje incluiremos ,Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento.

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Pasados estos Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto Laherbosura.es abonará el importe del producto más los gastos de envío originales. Se deducirán el coste directo de devolución de los bienes. Indicaremos en cada caso el importe de este coste, ya que depende del peso, volumen y gestión de la devolución.

¿Qué gastos son reembolsables cuando devuelvo un artículo?

En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a laherbosura.es, la recogida y reposición del producto se realizará sin coste alguno para ti. Para el resto de casos, deberás asumir los gastos de devolución (cambios de opinión, decisión personal, cambio de pedido u otras causas no justificadas). El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado del mismo. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación no se admitirán las devoluciones.

¿Cuándo tendré el abono por mi devolución?

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada en nuestro almacén, se procederá a realizar el abono. El pago de la devolución se realizará en la misma forma de pago en que se haya realizado la compra (en el caso de pago contra reembolso se realizará por transferencia bancaria) y se realizará en un máximo de 5 días desde la fecha de recepción de la devolución del pedido.

En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a laherbosura.es, la recogida y reposición del producto se realizará sin coste alguno para tí. Para el resto de casos (como cambios de opinión), deberás asumir los gastos de devolución  que se deducirán a la hora de hacer el abono.

El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido no llega correctamente?

Si tu pedido no llega en perfecto estado por rotura o por error en los artículos recibidos, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mandando un mail a info@laherbosura.es o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido y el motivo o causas por las que el pedido no es correcto.

Las agencias de transporte nos exigen comunicar estas incidencias antes de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicarles la incidencia y solucionar el problema lo antes posible. Rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver un producto personalizado?

Según El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo el derecho de desistimiento no se aplica al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El idioma que usa la Herbosura para todos los acuerdos es el castellano

Última modificación 22/11/22023